Mejor vendido

Las mejores maletas American Tourister » Opiniones y análisis ✈🛄🧳

0
INFO

Si quieres tener un viaje sin dificultades a ese hermoso lugar al que irás de vacaciones, lo mejor que puedes hacer, es comprar una buena maleta de viaje. El gran problema de las maletas para avión, es que están sometidas a muchos golpes durante sus traslados, lo que nos hace muy difícil la tarea de “acertar a la primera” con una maleta durable y que tenga un buen precio. Es por eso, que a través de esta guía de compra pondré lo mejor de mí para ayudarte a elegir el mejor equipaje de viaje de la marca American Tourister disponible en Amazon.

Esta empresa  fue creada por allá en los años 30 en USA, para luego formar parte de la compañía Samsonite Corporation, el mayor fabricante de maletas del mundo. Que no te quepa ninguna duda que el producto que elegirás será de primerísimo nivel, ya que esta marca de maletas americana, es reconocida mundialmente por fabricar maletas de viaje muy resistentes y a precios  que siempre tienen una muy buena oferta.

american tourister sound box cristiano ronaldo


⇒ ¿Qué características especiales tienen éstas maletas?


  • Ultra resistentes
  • Súper ligeras
  • Cerradura TSA con tres dígitos, en todos sus modelos
  • Cintas elásticas cruzadas, para mejor sujeción al interior
  • Tirador telescópico resistente
  • 4 ruedas pivotantes, que giran en 360°
  • Medidas 55x40x20 cm para maletas de cabina
  • Sus modelos tienen 3 opciones de maletas: pequeñas, medianas y grandes
  • Separador interno con cremallera
  • Marca especialista en fabricación de maletas
maletas american tourister

maletas american tourister


⇒ Beneficios de esta marca


  • Maletas elaboradas con los más altos estándares de calidad, generalmente están fabricadas de polipropileno o policarbonato, materiales altamente resistentes y con una durabilidad impresionante, si eres un trotamundos o simplemente viajas a menudo por tu trabajo, no te lo pienses dos veces ¡Ésta es tu marca!
  • Son bastantes ligeras y puedes hacerlas girar en 360° con un solo dedo, ya que son maletas con 4 ruedas multidireccionales, llevarlas de un lado a otro es muy fácil y rápido.  Algo que agradecerás cuando vayas justo de tiempo para tu próximo vuelo.
  • En su interior siempre encontrarás un separador con cremallera, lo cual ayuda mucho a la hora de ordenar tu ropa, sobre todo para separar la limpia de la sucia. En cuanto a la cremallera externa, esta es robusta y puedes asegurarla con la cerradura TSA que tiene.
  • Sus modelos de equipaje de mano, siempre tienen las medidas 55x40x20 cm. Éstas son las exigidas por las aerolíneas low cost más usadas en España: Ryanair, Iberia Express, Easyjeat y Vueling. Así que no tendrás problemas para llevar tu maleta de mano en la cabina del avión.

⇒ Consejos prácticos: Como debes cambiar la contraseña de tu maleta


Aquí te dejo un video explicativo, de cómo debes cambiar la clave original “000” de tu cerradura TSA para tu maleta American Tourister. El vídeo es muy sencillo, sólo debes seguir los pasos

【 Cómo cambiar tu contraseña TSA 】

Descripción simple y sencilla para cambiar la clave de tu candado TSA


⇒ Opiniones


  • Te recomiendo esta compañía, no porque sea una de las marcas de maletas más vendidas en Amazon, sino porque realmente vale la pena. Prácticamente aguantan todo lo que le echen encima, cuando van “a tope” se comportan muy bien, ya que son facilísimas de transportar, sus 4 ruedas vuelan por el piso cuando te mueves con ellas y su tirador retráctil lo puedes ajustar  a la altura que gustes
  • La calidad no sólo es factor para alabarlas, ya que tienen una inmejorable relación calidad precio. Para estar dentro de las mejores maletas de viaje tienen unos valores muy económicos, disponibles para todos los bolsillos. Las cremalleras están muy bien fabricadas, son bastante robustas. El candado TSA incorporado, funciona perfectamente, manteniendo tus cosas lejos de los inescrupulosos.
  • Fabricadas de polipropileno o policarbonato, son resistentes al maltrato y a los golpes. Es la “Chuck Norris” de las maletas rígidas, son de una estructura muy dura. El espacio interior está muy bien dividido con un separador con cremallera, así puedes llevar tus cosas perfectamente ordenadas para cuando llegues a tu destino.

⇒ Mejores ofertas de maletas American Tourister  (Ofertas Black Friday y Navidades 2018)


Con cualquiera de estas maletas que te voy a recomendar en este rewiew puedes estar seguro que no pasarás contratiempos durante tus viajes. Estate atento a este post, ya que durante el Black Friday y en Navidades, escogeré para ti, las mejores maletas American Tourister, así como también los mejores accesorios viajeros.

Top 1 Bon Air – American Tourister

La estrella de las maletas es esta, la más vendida del mercado, fabricada 100% en polipropileno de alta densidad, disponible en más de 10 colores. Una maleta ideal para viajar con un estilo moderno muy juvenil, lo cual le da un toque muy fresco,  equipaje indispensable para los nuevos viajeros del mundo. Disponible en tres medidas: S (55x40x20 cm – 31.5 L – 2.5 Kg), M (66x46x25.5 cm – 57.5 L – 3.4 Kg) y L (75x54x29 cm- 91 L – 4.2 Kg). Puedes leer aquí un completo análisis de esta maleta.

Rebajas
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Azul...
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera - ahora disponible en 10 colores
  • Equipaje súper ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Amplia capacidad y gran organización interior con múltiples bolsillos y cintas de sujeción
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo

 Top 2 American Tourister – Soundbox

Es la nueva “niña mimada” de la marca estadounidense, es una maleta vivaz para gente con alma joven, que le gustan las nuevas aventuras, no por nada es la maleta oficial que utiliza el ex astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo “CR7”.

Diseñada con círculos concéntricos fué inspirada en los discos de vinilos, ideal para los amantes de la música, disponible en 10 atractivos colores.  Hecha 100% de polipropileno y capacidad de aumentar su volumen. Posee 4 ruedas dobles, para un desplazamiento confortable y muy rápido. Disponible en tres medidas: S (55x40x20 cm – 41 L – 2.6 Kg), M (67×46.5×29 – 81 L – 3.7 Kg), L (77×51.5×29.5 cm – 110 L – 4.2 Kg)

Conoce a fondo la maleta Soundbox en este completísimo análisis. 

Rebajas
American Tourister - Soundbox - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 41 L, Azul...
  • Expandible a 55 x 40 x 20 cm, 41 L
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras.
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
  • Ruedas dobles para una rodadura confortable.

 Top 3  Lock’n’Roll – American Tourister

Esta maleta trolley tiene la gran particularidad de no poseer cremalleras para cerrarla, tiene un cierre de seguridad especial acoplado a la cerradura TSA. Está fabricada de polipropileno es muy fuerte y resistente. Tiene 4 ruedas dobles, lo que facilita muchísimo el desplazamiento con ella. El tirador para transportarla es bastante cómodo, ya que se integra perfectamente a la forma de la maleta. Tiene tres medidas: S (55x40x20 cm – 37 L – 2.9 Kg), M (69x49x29 cm – 85 L – 4.2 Kg), L (75x52x31 cm – 106 L – 4.6 Kg)

Rebajas
American Tourister Lock'N'Roll spinner, Gris (Volt Grey), S (55cm-37L)
  • Fabricada con polipropileno fuerte y resistente
  • 3-puntos de cierre con cerradura TSA*
  • Ligereza superior y máximo volumen gracias a su forma cúbica
  • Ruedas dobles para mejorar el deslizamiento
  • Fabricada en Europa

 Top 4 Air Force 1 – American Tourister

Esta maleta tiene un diseño que te invita al movimiento, su superficie en forma de rombo,  la hace muy llamativa y además es bonita. Hecha de policarbonato, permite que sea una maleta muy ligera para transportarla. Sus 4 ruedas dobles van perfectas, es muy manejable, se desliza prácticamente sola. Las puedes encontrar en 4 medidas: S (55x40x20 cm – 34 L – 2.6 Kg), M (66x46x28 cm – 81 L – 3.6 Kg), L (76x50x29 cm – 111 L – 4.1 Kg), XL (81x55x33 cm – 117 L – 4.3 Kg)

Rebajas
American Tourister Air Force 1 - Maleta, Rojo (Flame Red), S (55cm-34L)
  • Cerradura de combinación TSA integrada de 3 dígitos
  • Cómoda asa suave al tacto
  • Tirador ergonómico y asa lateral

 Top 5 American Tourister Wavebreaker

Como recomendación especial para los más frikis, te recomiendo estas maletas que tienen unos diseños muy originales, con estampados de Disney, Star Wars y Marvel


⇒ Artículos que te recomiendo para tu próximo vuelo


Para que tu experiencia de viaje sea más placentera y ordenada, te recomiendo una serie de artículos que te harán la vida más fácil al momento de viajar y también te serán de mucha ayuda en el lugar de  tu destino.  En ViajeSeg hice una guía especial para adaptadores de enchufes, que puedes leer. Estos son los artículos que nunca faltan en mi maleta cuando viajo:


Te podrían interesar los siguientes artículos:
Maletas Samsonite
▷ Maletas de cabina


⇒ Conclusión


Independientemente del tipo de maleta que andes buscando, la marca American Tourister siempre te va a entregar una gran variedad de opciones, con ofertas muy económicas y baratas, para todos los bolsillos y por sobre todo te brindará maletas livianas, durables y muy resistentes.  Te estarás llevando un producto de una empresa líder en el mercado de los equipajes.

Si quieres conocer más modelos disponibles de esta marca, hace click aquí. Espero que este review te haya sido de mucha utilidad, ante cualquier consulta, no dudes en contactarme dejando tu comentario más abajo, te responderé a la brevedad. Espero que tengas una gran jornada. ¡Muchas gracias!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

      Aviso de cookies
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado