Mejor vendido

Las mejores Mochilas Fjallraven Kanken: Ofertas y opiniones

0
INFO

En esta guía de compra te mostraré una selección de las mejores mochilas Kanken disponibles en la página web de Amazon, además te describiré un completo análisis con las características, opiniones, beneficios, consejos de uso y mantención de tu mochila Fjallraven.

No muchos saben que la historia de la mochila Fjallraven, zorro ártico en sueco, comenzó casi como un hecho fortuito ante la especial necesidad de su fundador, la marca fue creada por un adolescente llamado Åke Nordin,  en la Suecia de los años 50. Åke, cansado de no encontrar una mochila cómoda para hacer trekking y excursiones en la montaña, decidió él mismo diseñar y confeccionar una mochila idónea para largas caminatas, cómoda para los hombros, liviana e impermeable, de esta forma nació Fjallraven.

Al correr de los años se transformó en una marca ícono del diseño sueco, sobria y funcional,  luego en los 70s nació el modelo Kanken, en principio creada como una mochila escolar que finalmente se transformó en la mochila de moda del momento, pensada para todas las  personas, que puede ser ocupada tanto por un hombre, una mujer o  un niño.


 Características de las mochilas Kanken


  • Posee tirantes dispuestos de forma cruzada, permite mejor repartición del peso en la espalda
  • Tiene 2 grandes asas en la parte superior, así se transforma en un bolso mochila, para llevarlo cómodamente en la mano
  • Hecha de Vinylon F, material patentado por Fjallraven, ultra resistente
  • Compartimiento principal con cremallera que abre toda la mochila
  • Resiste el agua en forma moderada (excepto su versión impermeable Kanken No 2)
  • Gran variedad de colores
  • 7 modelos distintos para elegir
  • Diseño urbano que puedes ocupar también para ir de paseo o viajes, muy resistente
  • Logo frontal reflectante, especial para los ciclistas urbanos.
  • Esponja trasera, que sirve como almohada para sentarse

fjallraven kanken blue


Detalles de la mochila


como son las mochilas kanken por dentro

como son las mochilas kanken por dentro

 

características kanken logo parte trasera


Beneficios de las mochilas Kanken


  • Al comprar una Kanken no sólo estarás adquiriendo una mochila resistente, sino que además disfrutarás de lo mejor del diseño escandinavo, caracterizado por lo vanguardista y funcional de sus productos, no dudes que tendrás una espectacular y moderna mochila sueca con la cual podrás hacerte notar por tu buen gusto a la hora de vestir.
  • La marca Fjallraven es famosa por fabricar mochilas de alta resistencia y una durabilidad superior, poseen altos estándares en control de calidad así que ten por seguro que no te vas a encontrar con fallas de fábrica. Es una mochila heredable, así que anda pensando a cual de tus futuros hijos se la regalarás jeje.
  • Las mochilas Kanken tienen una amplia gama de colores para elegir, así que lo más probable es que vas a encontrar el color que andes buscando, no sólo usarás una mochila a la moda sino que derechamente representará tu forma de ser.
  • Al momento de su creación, la línea Kanken fue pensada como una mochila escolar que con el correr del tiempo, se transformó en un artículo de moda, que actualmente marca tendencia con un diseño de mochila casual y moderna. Nunca desentonarás con ella, independientemente del contexto en que te desenvuelvas.

Por que debes comprar una mochila Fjallraven Kanken


Aquí te dejo un vídeo con un completísimo análisis de todo lo que debes saber sobre  la mochila Kanken Classic antes de comprarla

Análisis Mochila Kanken Classic

Completísimo review sobre la mochila 【 Fjallraven Kanken 】


Opiniones de las mochilas Kanken


Soy consciente de lo popular que se ha transformado esta marca de mochilas dentro de los jóvenes y adultos, además sus precios hacen que las mochilas Kanken no sean baratas, pero no por ello voy a desconocer la calidad en la fabricación de éstas y además de poseer un concepto único en cuanto a diseño moderno y urbano. Todo aquello permite decirte que las mochilas Kanken poseen una excelente relación calidad precio, ya que podrás usarlas muchas temporadas.


Las mejores ofertas de las mochilas Kanken


A continuación te presento una selección de las mejores mochilas Fjallraven que se encuentran en la página de Amazon, sé que el precio no es barato, pero estarás adquiriendo una mochila a la moda que por su diseño minimalista la puedes ocupar para ir al trabajo, de viaje, al colegio, universidad y hasta incluso de trekking, ya que es muy cómoda y ligera de llevar.

 Fjallraven Kanken Classic

El modelo Classic, como su nombre lo dice, es el más popular y el primero de la línea Kanken, cuando fue creado en 1978 como una mochila escolar. Con el correr de las décadas se transformó en un artículo de culto y que se ha popularizado dentro de la moda urbana de cada país. Llevar la mochila del zorro ártico, es sinónimo de buen gusto y modernidad. Aquí puedes leer un completísimo análisis de la Kanken Classic.

Rebajas
Fjällräven F23510, Mochilla Unisex, Verde (Frost Green), 16 L (13 x 27 x...
  • Con 2 bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera en la parte frontal
  • Gran compartimento principal con amplia apertura para facilitar el embalaje y desembalaje de las cosas
  • Tiene el logo que funciona como reflector
  • Dispone de correas del hombro y asas de transporte en la parte superior
  • Etiqueta de nombre y dirección en el interior

 Mochilas Fjallraven Kanken Mini

Por las medidas que tiene, esta mochila es ideal para ocuparla como bolso y muchas mujeres la  están comprando para ese propósito.  Te podría decir que esta pequeña mochila la pueden ocupar tanto mujeres como niños. Tiene 29 cm de alto, con lo cual podrás llevar todo lo necesario para tu día a día: billetera, celular, cuadernos, botella de agua, cosméticos, etc. sin ningún problema. Descubre a fondo esta mochila en este completísimo análisis.

Rebajas
Fjällräven 23561 Kanken Mini - Mochila de 7 Litros, Unisex
  • Mochila clásica modelo Kanken mini
  • Tejido vinilo muy resistente
  • Ideal para uso diario
  • El logotipo delantero sirve al mismo tiempo como reflector.

Kids

El modelo Kids es exactamente igual a la Mini, con la única diferencia, es su sistema de tirantes o correas, fueron especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa, de esta forma cuidaremos la espalda de nuestros hijos cuando vayan al colegio.

Rebajas
Fjällräven Kanken Kids, Mochila de senderismo, Unisex infantil, Amarillo...
  • Als Rucksack und als Tasche tragbar
  • Übersichtliches Hauptfach mit praktischem 2-Wege-Reißverschluss
  • Rückwärtiges Innenfach für Rückenpolster
  • Reißverschlussfrontfach
  • 2 seitliche Steckfächer

 Fjallraven Kanken No 2

Esta versión de la mochila, es idéntica  a la Classic, con la diferencia que es una mochila impermeable y ultra resistente, está confeccionada a partir del material G-1000, el cual está patentado por la empresa del “zorro ártico”. Además sus asas y tirantes tienen una linda terminación hecha de cuero.

Rebajas
FJÄLLRÄVEN Kånken No. 2 Mochila, Unisex Adulto, Negro (Black), 38...
  • Tejido resistente de g 1000 Heavy Duty Resistente.
  • Con asas y detalles de piel
  • Gran compartimento principal, bolsillo frontal y almohadilla del asiento
  • Dos bolsillos abiertos en los lados y un bolsillo con cremallera en la parte delantera
  • Correas de hombro de holgura. Volumen: 16 litros.

 Fjallraven Re-Kanken mochila reciclada

Está mochila tiene la particularidad de haber sido confeccionada por con poliéster reciclado proveniente de 11 botellas plásticas, material llamado spindye. Si eres un férreo defensor de los causas ecológicas y medioambientales, está mochila fue pensada especialmente para ti, mantiene el diseño urbano y moderno característico de Fjallraven. Ideal para veganos, ya que no contiene elementos animales en su confección. Este modelo posee tambien las versión Re Kanken Mini.

Rebajas
FJÄLLRÄVEN Re-Kånken Mochila, Unisex Adulto, Azul (Un Blue), 38...
  • Refinado mochila
  • Peso: 355 g
  • Altura: 38 cm
  • Ancho: 27 cm
  • Profundidad: 13 cm

Mochilas Kanken grandes, especiales para tu portátil

En este apartado, te muestro los 3 distintos tamaños que hay disponibles para llevar tu ordenador. Existen para 13”, 15” y 17” pulgadas, según las dimensiones de tu laptop. Tienen la misma configuración que los demás modelos, agregándole un bolsillo extra en su parte trasera para guardar tu portátil y  además los tirantes son acolchados.


También te podría interesar:


⇒ ¿Dónde puedo comprar mi mochila Kanken muy barata?


No te recomiendo que compres a través de páginas Chinas, ya que verás muchos modelos de la Fjallraven Kanken en que sospechosamente la mochila estará muy barata. Te sugiero que huyas de esos sitios, ya que esas rebajas y descuentos lo hacen para que tu piques y adquieras una falsificación.

En todas las grandes tiendas de tu ciudad, encontrarás una sección especial en donde van a estar las mochilas Kanken disponibles para que puedas comprar sin problemas. Por otro lado, si lo haces a través de tiendas online, es mucho más cómodo, ya que la puedes adquirir en cualquier horario y te llegará por correo a la comodidad de tu hogar. Encontrarás excelentes precios de las mochilas Fjallraven Kanken en la página web de Amazon, en la cual siempre te vas a topar con una muy buena oferta. Además posee un servicio de post venta muy eficiente, en que si no te encuentras conforme, puedes devolver el producto sin preguntas de por medio.


Conclusión


Si estás buscando una mochila vanguardista y a la moda, que puedas utilizar en cualquier contexto, no dudes por ningún motivo en elegir una Kanken, te aportará un estilo único y una polifuncionalidad, ya que con su doble asa superior podrás utilizarla como un bolso y además como mochila. Su amplia gama de colores y sus distintos modelos, hace que sean prácticamente del gusto de todos.

Finalmente, si deseas conocer más opciones para elegir esta gran mochila sueca llamada Kanken, puedes hacer click aquí. Espero que esta guía de compra te haya servido mucho en tu elección. Si tienes cualquier consulta, no dudes en dejarme tu comentario más abajo, trataré de responderte a la brevedad. Que tengas una buena jornada.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

      Aviso de cookies
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado