Las 5 mejores mochilas Samsonite para portátiles » Guía de compra, análisis y opiniones

0
INFO
En esta guía de compra encontrarás un completo análisis con opiniones, beneficios y pros y contras, en el que te detallaré las principales características de esta gran marca de mochilas y  equipajes. Finalmente te mostraré una selección con las 5 mejores mochilas para llevar el ordenador a tu trabajo o para algún viaje de negocios que tengas programado dentro de tu agenda.

 Características de una mochila para ordenador Samsonite


  • Mochilas ergonómicas, acolchadas en la espalda y tirantes
  • Gran cantidad de bolsillos y compartimientos
  • Estética muy bien lograda, elegante con modelos sobrios
  • Poseen bolsillo exclusivo para transportar el ordenador
  • Cremalleras o cierres reforzados, además poseen bloqueo (no incluye candado)
  • Compartimiento interno para celular
  • Sujetabolígrafos y múltiples bolsillos para cosas personales
  • Asa superior ancha y reforzada
  • Garantía Samsonite (debes conservar boleta y certificado de garantía)
  • Mochilas confeccionada con resistentes materiales
mochila samsonite cityscape

mochila samsonite cityscape


Beneficios de tener una mochila Samsonite para el portátil


  • Si estás muy aburrido de tener tus cosas personales mezcladas con las del  ordenador en tu mochila del trabajo,  Samsonite ofrece un compartimiento exclusivo para guardar el portátil en todas sus líneas de mochilas. Así puedes mantener a salvo tu ordenador de posibles golpes con tus artículos personales.
  • Esta marca tiene un especial cuidado en que sus usuarios no sufran daños lumbares al momento de usar las mochilas, éstas tienen un gran acolchado especial tanto en los tirantes como en la zona de la espalda. Así que deja de sufrir con tu antigua mochila porque con una Samsonite, tendrás una mochila 100% ergonómica.
  • La gran variedad de compartimientos y bolsillos que tienen las mochilas Samsonite, te permite llevar todas tus pertenencias de una forma ordenada y cómoda. Tiene bolsillos especialmente confeccionados para guardar tu celular además no tendrás que preocuparte de que se derrame la tinta al interior de tu ésta porque Samsonite coloca una sección con sujetabolígrafos en todas sus mochilas.
  • Samsonite es sinónimo de durabilidad ya que hacen profundo hincapié en la calidad de los materiales con la que sus mochilas son confeccionadas. Además poseen una garantía de fabricación, que certifica que si tu mochila tiene una falla en los materiales producto de un uso normal, ellos responden al 100% ante este tipo de problemas, ya sea con la reparación o reposición de una nueva.
  • Todos sus modelos presentan una línea de confección al detalle, entregando mochilas elegantes, modernas y con un diseño totalmente original. Son confeccionadas para que puedas llevarlas sin desentonar en un contexto laboral y de negocios. No dudes por ningún segundo que te estás llevando una mochila de alta calidad y durabilidad.

Vídeo características mochila Samsonite GuardIT

funcionalidades de la mochila para portátil GuardIT


 Preguntas frecuentes sobre las mochilas Samsonite


 ¿Puedo utilizar las mochilas Samsonite como equipaje de mano?
Sin ninguna duda, las mochilas cumplen con las medidas con holgura, sobre todo en las aerolíneas más exigente en cuanto a las medidas del equipaje en cabina.

¿Tienen garantía?
Así es, cada mochila cuenta con su respectiva garantía, la cual cubre desperfectos de fábrica o fallos que se produzcan por su uso adecuado. La garantía cubre una reposición total o en otros casos el arreglo de esta.

 ¿Son recomendadas  como mochilas escolares para llevar muchos libros?
Debido a que son ergonométricas podrían ser utilizadas por escolares, igual depende de la cantidad de libros que se lleven,  ya que al interior tienen el compartimiento para llevar bien seguro el ordenador. En sí, fueron diseñadas como una mochila para portátil, pero de todas formas se puede ocupar como una mochila escolar, es muy cómoda y con muchos compartimientos auxiliares.

 ¿Cómo es el acolchado de la espalda?
Es de primerísima calidad, tu ordenador irá muy bien cubierto y tu espalda bien protegida


Ventajas de una mochila para portátil Samsonite


  • Diseño moderno y elegante
  • Mochila resistente
  • Ergonómicas
  • Todos los modelos tienen un compartimiento para el ordenador
  • Puedes mantener el orden con su gran cantidad de bolsillos
  • Asas firmes, con costuras resistentes
  • Seguras, ya que tienen bloqueo de cremalleras o cierres
  • Muy cómodas, espalda y tirantes acolchados
  • Bolsillo especial para guardar el celular

 Selección de las mejores mochilas Samsonite para ordenadores


A continuación te mostraré una detallada selección con las top 5 mejores mochilas Samsonite (con muy buenas ofertas), especiales para llevar tu ordenador portátil, obtenidas desde la página web de Amazon. Elegí los modelos no sólo fijándome cuál es el precio de las mochilas también haciendo hincapié en la selección de diseños para todos los gustos e ideales para ir a la oficina con ellas.

 Top 1 Samsonite GuardIT – Mochila para laptop

El modelo GuardIT es el más popular y más vendido dentro de las mochilas Samsonite.. Se caracteriza por ser una mochila diseñada especialmente para personas de negocios, con un aspecto exterior elegante y muy atractivo. Con múltiples bolsillos interiores  y acolchada tanto en sus tirantes como en la espalda.  Está disponible en 2 colores: gris y negro y en 3 dimensiones distintas.

¿Por qué es la más vendida dentro de Samsonite? Porque su relación calidad precio es insuperable, está al alcance de cualquier bolsillo y obtendrás una excelente mochila.

Si quieres saber más de este modelo, lee este completísimo análisis del modelo GuardIT.

Rebajas
Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 22 L , Negro, 44.5 x 31 x 21 cm, M
  • Materiales exteriores de una mezcla de poliéster, cremalleras invertidas y costuras acentuadas
  • Asa superior de neopreno acolchado que ofrece un de tacto suave
  • Refuerzo en la parte posterior
  • Compartimento para portátil, cremalleras con bloqueo y logotipo Samsonite

 Top 2 Samsonite Vectura

La mochila Samsonite Vectura se caracteriza principalmente por ser una mochila elegante y formal, pero manteniendo un enfoque moderno.  Tiene 2 tamaños distintos y se encuentra disponible en tres colores: negro, azul marino y gris mar.

Posee una cinta especial para engancharla en el tirador telescópico de tu maleta, así puedes transportarla de manera cómoda durante tu viaje.  Posee varios bolsillos y está acolchada tanto en la espalda como en los tirantes. El precio no es económico, pero créeme que vale cada euro que inviertas en ella.

Te invito a leer el análisis del modelo Vectura, para que conozcas a fondo y todos los detalles de esta mochila.

 Top 3 Samsonite Cityscape

Esta Mochila es ideal para viajes de negocios, se acopla bastante bien a la espalda y también a la maleta, ya que puedes acoplarla encima de ella. Tiene un compartimiento especial para guardar la tablet, además del ordenador.  Tiene muchos compartimientos, bastante bien organizada en su interior. Perfecta para llevar muchos accesorios contigo. Disponible en 3 colores y 4 dimensiones distintas.

Rebajas

 Top 4 Samsonite Rewind – Mochila con ruedas

Si estás cansado que en cada viaje de negocios, debes llevar tu maleta  además de  tu mochila con el ordenador dentro,  esta mochila trolley es tu solución ya que cumple con la función de ambas a la perfección. Es bastante amplia, posee 32 litros, pesa 2 kilos, tiene un tirador telescópico y dos ruedas, para que puedas transportarla fácilmente durante tus traslados. Además de los característicos compartimientos interiores de las mochilas Samsonite. Disponible en 5 colores.

Rebajas
Samsonite Rewind, Mochila con ruedas, 55 cm, Negro (Black)
  • Samsonite - Mochila con Rueda para Portatil 15,6'' Negro
  • 927925 - Sms Mochila Rueda Por15,6''Ng Sa10N007Ne
  • Complementos de Oficina - Equipaje

 Top 5 Samsonite Cityvibe

La mochila Cityvibe es una mezcla entre mochila casual y sport, pero guardando una línea sobria la que perfectamente puede ser utilizada para ir al trabajo o para un viaje de negocios. Tiene una capacidad de 21 litros y tiene unas cremalleras que permiten aumentar su volumen. Pequeña y compacta ideal para el día a día, ya que posee  varios compartimientos para mantener todos tus gadgets y accesorios muy protegidos y organizados.

Rebajas
Samsonite Cityvibe - Mochila para Ordenador portátil, 41 cm, Color Negro
  • Cremalleras estándar bloqueables
  • 3 bolsillos frontales 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo trasero
  • Reduce la tensión sobre la espalda gracias al apoyo lumbar

También te podría interesar:

 Guía de compra mochilas Eastpak
Guía de compra mochilas Fjallraven Kanken


 Historia de la marca


Samsonite es una compañía fabricante de maletas y equipajes, originaria de Denver, USA. Siendo la marca de maletas más conocida en el mundo y el mayor fabricante de equipaje a nivel mundial. Su principal característica es la durabilidad de sus artículos, al adquirir una mochila Samsonite, tendrás calidad asegurada por muchos años, además poseen una gran funcionalidad, ya que son especialmente diseñadas para mujeres y hombres de negocios con un atractivo y elegante aspecto exterior[

 Conclusión


Para resumir, debes tener en cuenta cuál será el volumen apropiado de acorde a tus necesidades y hasta cuanto estás dispuest@ a pagar por una mochila para llevar tu portátil. Las prestaciones de todos los modelos de mochilas Samsonite que forman parte de esta guía son bastantes parecidas, aunque los modelos más caros es notorio que la calidad del material de confección es premium.

Sin duda alguna, independientemente del modelo que escojas, una mochila para portátil Samsonite nunca desentonará en cuanto a durabilidad y calidad, además poseen garantía de fábrica y también para fallas que se presenten durante el uso. Te estarás llevando una mochila perfecta para ir a la oficina.

Espero que esta guía de compra te haya ayudado en lo que estabas buscando, ante cualquier consulta no dudes en escribir tu comentario más abajo, trataré de contestarte lo más rápido posible. ¡Muchas gracias! Que tengas una excelente jornada


 Pros y Contras Mochilas Samsonite


PROS:
  • Muy cómodas
  • Mochila especial para llevar el laptop
  • Muchos bolsillos útiles
  • Cremalleras con bloqueo (no incluye candado)
  • Unisex
  • Diseño elegante, especial para ir a la oficina
  • Durabilidad
  • Tienen garantías por fallos o defectos de fábrica
CONS:
  • Precio un poco elevado

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

      Aviso de cookies
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado